1 CriticasÉl me nombró Malala (2015)

samkti

2 Criticas

275 Visitas

Calificación de samkti

9

La verdad antes de ver esta película (si, es una película no un documental) tenia una idea muy vaga de Malala, sabia que tenia un premio noble de la paz **(de hecho la persona mas joven en ganarlo)** que era una activista, que viajaba mucho tanto a áfrica como a el Medio Oriente apoyando los Derechos Humanos, como la educación, la libertad y un énfasis hacia las mujeres. A lo largo del film vemos distintos momentos que ella vivió, como, que intervino en Nigeria por lo de las jóvenes secuestradas por un grupo islámico, o cuando le entregaron el premio nobel. Pero a lo largo de todo el filme vemos mas sobre Malala, Malala hija, Malala hermana, Malala estudiante, como a pesar de todo lo que ha vivido no es tan distinta de ti o de mi, vemos mucho sobre su vida en Pakistán quien era y quien es, también vemos un fuerte vinculo sobre Malala y su padre (Ziauddin), como este estaba muy en contra de un grupo islámico que aterroriza a el Medio Oriente. Como pelicula la verdad es que resulta un poco sencilla, pero si hay algo que a mi me encanta es que cuando acabe de ver una pelicula, me quede pensando y pensando sobre esta, en este filme resulta algo similar ya que toda la pelicula te dejan escoger entre creerle a Malala o no, si se preguntan a que me refiero, es que durante gran parte de la pelicula hacen dudar la procedencia de Malala si es que ella realmente haya querido hacer todo lo que hizo, y hacerse cargo de las consecuencias o de alguna forma u otra la convencio su padre, es algo que me gusto bastante no te dicen "Malala es la mejor persona" o "Malala ve por todos" realmente te dejan a ti juzgar, te dan las herramientas para hacerlo (pero aun asi investiguen mas). ** Mi veredicto es:** Como pelicula no es la gran cosa, pero es altamente recomendable puedes verla como tu quieras y al final puede que te intereses un poco mas por los Derechos Humanos, la verdad me encanto ******PUNTUACION:** 7.0**

¿No estás de acuerdo con esta crítica?